Los primeros minutos de este lunes, un conductor que manejaba a exceso de velocidad volcó su vehículo, además tras el accidente se bajó de la unidad y huyó corriendo, dejando abandonado su vehículo.
Este accidente ocurrió alrededor de las 06:40 horas, sobre la antigua carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la calle Adolfo Aymes, frente al Fraccionamiento Viñedos.
- Te recomendamos Jóvenes pasean en lancha y vuelcan; hay un desaparecido en la Presa Francisco Zarco Estados
De acuerdo al peritaje realizado, el vehículo, un Chevrolet color rojo iba de sur a norte a exceso de velocidad, además de acuerdo a las marcas de llantas en el pavimento, el auto iba zigzagueando desde varios metros.
Cuando el conductor llegó a la altura de la calle Aymes, perdió el control del volante y giró a la derecha, chocando contra el camellón de la ciclovía para después volcar, quedando en el camellón sobre su toldo.
Testigos del accidente indicaron a Peritos que el conductor era un hombre, quien tras el impacto descendió de la unidad y se fue corriendo con rumbo desconocido.
Ante esto, los Peritos ordenaron el traslado del vehículo al corralón, donde permanecerá hasta que su dueño acuda al Tribunal de Justicia y pague los daños y multas que el juez determine.
cale