La conductora de una camioneta Jeep Compass roja, ocasionó un accidente vial, en el cruce la avenida Ocampo y calle Jiménez, de la Zona Centro, ya que momentos antes no se detuvo ante una señal de alto y chocó a una camioneta blanca, que es propiedad del Ayuntamiento de Torreón.
Carlos Rodríguez, empleado del municipio y quien manejaba la camioneta, no resultó lesionado sólo terminó aturdido y desorientado.
- Te recomendamos Policía Cibernética investiga primer caso de extorsión a través de Roblox en Coahuila Estados
Agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito, se presentaron en el lugar, alrededor de las 20:00 horas de este viernes y abanderaron este percance.
Una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos revisaron a ambos conductores participantes, quienes no ameritaron hospitalización.
Se informó que a través del croquis correspondiente, que fue elaborado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, que Gabriela Calderón de 49 años, manejaba la Jeep y circulaba en dirección de sur a norte sobre la calle Jiménez.
Al llegar a la avenida Ocampo, no se detuvo ante el señalamiento de alto y chocó el costado derecho delantero de la camioneta blanca que era conducida por Carlos Rodríguez, quien se desplazaba en dirección de poniente a oriente.
Tras estudiar el peritaje correspondiente, el juez calificador, le adjudicó la responsabilidad a la conductora de la Jeep, ya que esta no tuvo la precaución de realizar el alto respecto, por lo que exhortada a pagar los daños materiales que ocasionó.
cale