Una conductora perdió el control de su camioneta, presuntamente a causa de una dormitada mientras regresaba a su vivienda, y terminó volcada tras estrellarse contra un árbol en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
El accidente se registró a temprana hora del viernes, momentos antes de las 7:00 horas, en el fraccionamiento Céntrika.
Los hechos ocurrieron específicamente en la avenida Céntrika Principal, a la altura de la calle Lago Chihuahua, en un sector que colinda con la calle Guerrero y la avenida Ruiz Cortines.
A pesar de lo aparatoso del percance, en el que el árbol quedó derribado, la mujer no sufrió lesiones de consideración y solamente resintió golpes diversos en el cuerpo.
La persona de 46 años de edad se desplazaba hacia el sur en una camioneta Dodge Durango de color gris.
De pronto el vehículo se descontroló y se proyectó hacia la acera poniente, donde derribó el árbol de más de 5 metros de altura, y terminó volcado sobre su costado izquierdo.
Con el apoyo de otros conductores la automovilista logró salir del vehículo, y minutos después fue revisada por elementos de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja Metropolitana.
En sus primeras versiones ante las autoridades la conductora comentó que se descontroló la unidad al momento en el que ella dormitó debido al cansancio.
Oficiales de la Secretaría de Movilidad de Monterrey tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las respectivas investigaciones.
Camión atropella a mujer en avenida Bernardo Reyes en Monterrey
Una mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja tras referir que sufrió un atropello por parte de un camión urbano de la ruta 611 Pesquería, esto sobre la avenida Bernardo Reyes, en su cruce con Cristobal Colón, en Monterrey.
Ante esto, elementos de corporaciones de auxilio acudieron a verificar la situación, por lo que mantienen cerrados dos carriles de la mencionada arteria.
Sin embargo, el operador de la unidad de transporte, señaló que alcanzó a observar a tiempo a la mujer, de unos 35 años de edad, por lo que, según el trabajador del volante, no hubo impacto.
Ante esto, según autoridades en el sitio, la mujer no presenta lesiones, sin embargo, recibe valoración médica para descartar alguna situación mayor.
Cabe mencionar que esto ocurrió justo debajo de un puente peatonal, que es poco utilizado por los ciudadanos.
nrm