Hombre es confundido con ladrón en el Centro de Monterrey; lo dejan sin ropa y amarrado de poste

La víctima de la agresión se dirigía a su trabajo cuando fue linchado por varios trabajadores de locales del primer cuadro de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey acudieron al reporte. | Jorge López
Monterrey, Nuevo León /

Una persona que se dirigía a su trabajo fue confundido con un ladrón por trabajadores de locales comerciales en el Centro de Monterrey, por lo que fue golpeado, despojado de su ropa y amarrado a un poste.

Esta situación se registró durante la mañana de este jueves en el cruce de las calles Colegio Civil y Espinoza en el primer cuadro de la ciudad.

En el lugar dejaron amarrado con cinta a un poste de luz, totalmente desnudo a un hombre de 54 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey quienes lograron liberar al sujeto quien de acuerdo a los datos policiales no cuenta con antecedentes penales, ni con detenciones por parte de la corporación.

De acuerdo a lo señalado por la persona este se dirigía a su primer día de trabajo como seguridad de un local comercial cercano cuando fue interceptado por varios sujetos quienes lo golpearon y lo metieron a un local para quitarle la ropa y agredirlo.

Los hechos se registraron en el primer cuadro de Monterrey durante la mañana de este jueves. | Especial

Los elementos de seguridad pública municipal liberaron a la persona del poste y lo trasladaron a las instalaciones de la policía para su atención médica y asesoría legal para la denuncia.

Este caso donde presuntamente comerciantes tomaron la ley por sus propias manos, pudo haber terminado en tragedia.

grt

  • Fabricio Gallegos
  • Periodista y reportero en el área de locales, apasionado por la noticia. Con experiencia en televisión, radio y prensa escrita, siempre en busca de informar con veracidad y compromiso.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite