Luego de que se confirmará la muerte del gobernador de Puebla, Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, este martes a los 63 años de edad, se ha destacado su labor en el estado durante la pandemia por covid-19, sin embargo, no estuvo exento del virus.
- Te recomendamos Murió Miguel Barbosa, gobernador de Puebla a los 63 años | Últimas noticias Política
Fue el pasado 17 de enero cuando el gobernador de Puebla, informó que resultó positivo a covid-19 tras realizarse una prueba PCR.
También, gracias a que contaba con todas las vacunas, destacó que tenía síntomas leves y su estado de salud era óptimo, por lo que seguiría trabajando y en aislamiento desde su casa.
“Quiero informar que me hicieron una prueba PCR y salí positivo a coronavirus. Estoy en mi casa, la casa de ustedes trabajando, no tengo ningún síntoma por el cual esté alterada mi salud. Me siento muy bien, estoy oxigenando bien, temperatura bien, estoy tomando los medicamentos propios para las secuelas muy leves de este padecimiento”.
Ante las especulaciones sobre su salud y las causas de su muerte, el gobierno de Puebla dio a conocer que Miguel Barbosa falleció de causas naturales.
CHM