Consejo Empresarial de Reynosa lamenta muerte de empresario: "Una víctima más"

José de La Luz Martínez Ramírez, un hombre de 81 años, fue encontrado sin vida en un predio ubicado a un costado del Libramiento Matamoros-Monterrey.

José Luis se dirigió al estacionamiento 'El Rayo' en donde se perdió contacto con él. (FGJ)
Milenio Estados
Tampico /

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Reynosa lamentó la muerte del empresario José de La Luz Martínez Ramírez, quien desapareció luego de acudir a pagar el predial y días después fue encontrado sin vida en un predio ubicado a un costado del Libramiento Matamoros-Monterrey. Los empresarios señalan que se convirtió en "Una víctima más" de la inseguridad que se vive en la ciudad fronteriza de Tamaulipas.

A través de un posicionamiento, el Consejo Empresarial hizo referencia a este último caso y los otros más ocurridos en los últimos días. Expresaron que la inseguridad ha dejado víctimas colaterales y que estos sucesos agravian y duelen como sociedad, ya que reflejan una "realidad alarmante" en la región que no les permite sentirnos seguros ni protegidos.

"En las últimas semanas, nuestra ciudad ha sido testigo de acontecimientos de inseguridad que han dejado una profunda herida en el tejido social. La inseguridad que nos aqueja ha cobrado víctimas directas y colaterales de manera lamentable y hoy ha cegado la vida del ciudadano José de la Luz Martínez Ramírez quien se convirtió en una víctima más la violencia que azota nuestra región".

Señalaron que a pesar de los esfuerzos desplegados por las instancias gubernamentales de seguridad, los resultados no han sido suficientes.

"Las cifras y las estadísticas no reflejan la realidad que vivimos día a día, al prevalecer la sensación de la falta de protección. Es prioritario que las autoridades atiendan la situación con acciones concretas y tangibles, respaldadas con los recursos necesarios requeridos para enfrentar esta crisis de inseguridad".

SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.