Aunque se considere plaga, laguneros alimentan a las palomas en las plazas de Coahuila

Algunos señalan que son parte de la naturaleza y de la plaza misma, y que no le hacen daño a nadie, solo quieren comer y tomar agua.

La palomas han heho su casa la plaza principal de San Pedro. (Especial)
Damián Ramírez
San Pedro, Coahuila. /

Aún y que algunos laguneros opinan que las palomas de la Plaza de Armas de San Pedro son una plaga, otros optan por alimentarlas todos los días en especial los comerciantes de dicho espacio público.

La palomas han heho su casa la plaza principal de San Pedro, Coahuila. Se acercan en cantidades ya que hay comerciantes que les ponen su cubeta de agua, que es lo que más buscan al ser un municipio que carece del vital líquido.

Hay personas que diario les llevan alimento y como las aves se han domesticado, sin temor aterrizan donde les ponen el alimento y comen todas en grupo.

Señalan que son parte de la naturaleza y de la plaza misma, y que no le hacen daño a nadie, solo quieren comer y tomar agua, aparte que le dan vida al paisaje de la ciudad.

Pero hay quienes opinan que son un plaga, que ensucian la plaza y que secan los árboles.

Hay contradicciones entre los sampetrinos, pero estás aves se han convertido en una atracción en especial para los niños que al verlas se sorprenden y les toman fotografías.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.