Consterna a vecinos muerte de matrimonio de 80 años en colonia Linda Vista en Guadalupe

Las cámaras de vigilancia no registraron la presencia de personas ajenas; las primeras líneas de investigación apuntan a que el señor le disparó a la esposa y después atentó contra sí mismo.

Familiares y habitantes del sector intentan encontrar respuestas | Agustín Martínez
Guadalupe, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

Consternados, y a la vez sorprendidos, se encuentran los habitantes de la colonia Linda Vista, en Guadalupe, tras la repentina muerte de una pareja de adultos mayores, en el interior de un domicilio de la calle Amplia Vista.

Aunque la investigación aún se encuentra en proceso, los indicios y las primeras hipótesis hacen suponer que se trató de un feminicidio y suicidio.

En el inmueble donde ocurrieron los hechos se cuenta con sistema de cámaras de vigilancia y monitoreo, y en las grabaciones no se aprecia la presencia de algún extraño.

Las personas fallecidas fueron identificadas de manera oficial como José Luis Gracia Guerra y María Margarita Montemayor, ambos de 80 años.

El primero presentaba una herida de bala en la cabeza y un aparente golpe en el brazo derecho, posiblemente originado de la caída de su propia altura.

La señora, por su parte, recibió un impacto de proyectil en el brazo derecho, otro en el tórax y uno más en un costado.

Trascendió que Gracia Guerra se desempeñó prácticamente toda su vida como anestesiólogo, mientras que Margarita fue ama de casa.

Habitantes de ese sector de Linda Vista comentaron que nunca escucharon discusiones, ni supieron que hubiera problemas serios entre la pareja.

Ellos vivían solos, aunque siempre fueron frecuentados por sus hijos y hermanos, algunos de los cuales habitan en la misma área.

Los vecinos dijeron que la noche del miércoles escucharon cuatro o cinco detonaciones, pero al principio creyeron que se trataba de golpes de martillo o de alguna otra herramienta.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite