Reanudan búsqueda de mujer arrastrada por la corriente en río La Silla en Monterrey

La señora fue identificada como Martha Ortiz, de 72 años, y había sido puesta a salvo luego que la corriente arrastró su automóvil, pero decidió regresar por su celular.

Los rescatistas ha recorrido más de 500 metros, inspeccionando metro a metro y palmo a palmo | Agustín Martínez
Milenio Estados
Monterrey, Nuevo León /

La búsqueda de la mujer que fue arrastrada por la corriente tras las fuertes lluvias del miércoles se reanudó en la zona sur de Monterrey.

Dicho operativo se reinició durante la mañana del jueves a la altura del puente de la calle Lago Erie, en la colonia Lagos del Bosque, en el cual participan elementos de Protección Civil Nuevo León, Monterrey y con apoyo de Guadalupe.

Te recomendamos...
Muere hombre al intentar ayudar a mujer arrastrada por corriente de agua en Monterrey; ella está desaparecida

La señora, identificada como Martha Ortiz, de 72 años, desapareció ayer en la zona de La Estanzuela, en arroyo La Silla, en el mismo sector que desemboca con el río La Silla.

Los rescatistas ha recorrido más de 500 metros, inspeccionando metro a metro y palmo a palmo.

Se mencionó que la adulta mayor fue arrastrada por la corriente en Antiguo Camino a Santiago y después fue puesta a salvo, sin embargo, intentó regresar por su celular, a pesar que los brigadistas le indicaban que no se acercara.

Desafortunadamente, la corriente terminó por arrastrarla junto a un hombre que intentó auxiliarlo, mismo que fue localizado sin vida momentos después en el río La Silla.

En el operativo participan rescatistas de PCNL, Monterrey y Guadalupe | Agustín Martínez

Hasta el momento no ha habido noticias del paradero de la señora, pero el agua ha bajado evidentemente su nivel, por lo que se espera que las labores continúen.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.