Iniciaron los trabajos de la tercera etapa de rehabilitación y remodelación de la Funeraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón. Las obras no impiden su funcionamiento, por lo que seguirá en operación.
La funeraria ha mejorado la calidad de sus servicios. Se cambiaron los baños, el sistema eléctrico, aire acondicionado, así como impermeabilización, la renovación de piso y mejora de las cocinas, entre otras obras.
La inversión del proyecto para esta tercera etapa asciende a un millón 192 mil 400 pesos, que abarcaron la construcción de una nueva sala de velación, comedor y baño para empleados, techumbre para carrozas y la rehabilitación de fachadas.
Durante el año pasado, la funeraria del DIF Torreón ofreció un total de 795 servicios, está ubicada sobre la avenida Allende número 747, sector poniente de la zona centro. Operada a través de la Dirección de Cohesión Social, la funeraria maneja costos accesibles.
La funeraria está disponible para la comunidad en una situación de emergencia por la pérdida de un ser querido, con servicios funerarios dignos y de calidad a precios muy económicos.