Familiares y amigos de Ana Paulina Pichardo Almazán, asesinada en la parte baja de la calle Galo Soberón y Parra en el estado de Guerrero, convocó a una marcha para exigir justicia, ya que hasta el momento no hay ningún detenido por este caso.
A través de las redes sociales se comenzó a difundir una invitación para participar en la movilización que se realizará a las 12 del día de este viernes, misma que tendrá como punto de inicio en la plaza cívica del Primer Congreso de Anáhuac.
La invitación consiste en un cartel con el rostro de la menor y en la parte alta la consigna de ¡Justicia para Ana Paulina!
En la convocatoria, se señala que también se hará la exigencia para que se frenen los feminicidios en la capital de Guerrero y que se capture de manera pronta a los asesinos de la egresada de Bachilleres.
El homicidio ocurrió a unos metros del encauzamiento del río Huacapa y del salón de fiestas Cuicali, luego de qué se reportó a una joven tirada con el rostro ensangrentado.
El hecho fue reportado a las 9:40 horas de la mañana del pasado lunes, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, además de personal de la Cruz Roja que confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Aunque el crimen se cometió en una zona con alta circulación, hasta el momento no se tiene reportes de alguna detención.
LSC