Una persona de nacionalidad coreana, fue arrollado por un vehículo, resultado con graves lesiones que terminaron con su vida cuando ya recibía atención médica en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Torreón mientras el responsable huyó del sector.
El accidente se registró el sábado a las 02:00 horas en calzada Colón y avenida Morelos, cuando el afectado caminaba en compañía de cuatro amigos que acudieron a establecimientos del lugar a pasar un rato de convivencia.
La persona de origen extranjero fue identificado como Kim kyung Suk, de 37 años de edad, quien al fuerte impacto salió proyectado hacia el pavimento y quedando bajo un vehículo que se encontraba en parada momentánea.
Sus compañeros y otras personas que se dieron cuenta del aparatoso accidente, de inmediato procedieron a unir esfuerzo y levantar la unidad para extraer al afectado que se encontraba bajo la estructura.
Minutos después llegó personal de Cruz Roja quienes lo estabilizaron por las graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo, para luego trasladarlo a la clínica del Seguro Social, donde pese esfuerzo de médicos de guardia que lo recibieron, dejó de existir a los pocos minutos del ingreso.
Por versión de testigos se dijo que presuntamente el fallecido caminaba distraído con su teléfono celular y al momento de cruzar la calzada Colón fue impactado por el auto al parecer de marca Audi, del que su tripulante ni siquiera detuvo la marcha y huyó con rumbo desconocido.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde ya se integra la Carpeta de Investigación para la posible identificación y localización del responsable.
EGO