Preocupados por la situación económica que muchas personas están pasando por la cuarentena ocasionada por el coronavirus, la familia Guerrero se dedica a la venta de burritos en la esquina de bulevar Independencia cerca de un supermercado desde hace siete años, está regalando cada noche tres paquetes de 10 burritos para familias que en verdad lo necesiten.
A través de redes sociales publicaron esta iniciativa en donde aseguran que cada día regalarán tres cenas a personas necesitadas durante la contingencia.
Invitan a la comunidad a informar sobre alguna una familia que de verdad necesite esta cena a través de sus redes sociales o bien llevar a las personas a su puesto.
- Te recomendamos Coronavirus Coahuila y Durango, noticias y casos, en vivo Ciencia y Salud
Aseguran que ser agradecidos es una cualidad que poseen, pues pese a que la economía empeorará los próximos meses, esperan dar un poco de lo que ellos reciben.
Con esta iniciativa esperan que más personas que se dedican a la venta de comida se sumen y regalen en la medida de lo posible a quienes más lo necesitan.
Cada noche la familia sale e instala su hielera en Bulevar Independencia y calle Lisboa, quienes deseen acudir o reportar con ellos a personas que lo necesiten lo pueden hacer en su página de Facebook.
EGO