Rayito de Sol contagia alegría a los laguneros durante pandemia por Covid-19

Se ve obligado a salir a la calle con la fe bien puesta para juntar algunas monedas y sacar el sustento para su familia.

Francisco Olvera, de 35 años de edad, conocido por su frase "Se cayó pa'bajo". (Armando Moreno)
Armando Moreno
Madero, Coahuila. /

El payasito Rayito de Sol, no contagia coronavirus, contagia risa y alegría, dijo emocionado y contento ante esta contingencia sanitaria que mantiene casi paralizada a la zona urbana de Madero, Coahuila.

Francisco Olvera, de 35 años de edad, conocido por su frase "Se cayó pa'bajo", se ve obligado a salir a la calle a buscar el sustento para su familia ante la alerta mundial del Covid-19.

Dijo con mucho optimismo que este miércoles sería un día muy productivo, a pesar de la poca afluencia vehicular que se observa en las principales calles y avenidas de Madero.

Olvera salió aproximadamente a las 01:30 de la tarde de su casa, ubicada en el primer cuadro de Francisco I Madero.

Se enfiló al cruce del bulevar Madero y avenida Nápoles, donde inició con sus malabares, con la fe bien puesta, para juntar algunas monedas y sacar el sustento para llevar a su hogar.

“Yo tengo que salir a trabajar, tengo que llevarle de comer a mi hija que apenas tienes un año, si no lo hago yo, ¿quién lo hará?”, dijo Olvera.

Enfatizó que no baja bandera por su familia y no tiene miedo de contraer el Covid-19, además añadió que sabe que hay mucha gente que necesita reír ante esta contingencia, ya que tanto adultos como niños podrían estar tristes.

Aseguró que debido a esta etapa difícil que se está pasando, varios eventos infantiles le fueron cancelado de último momento, pero estas fiestas infantiles podían recorrerse en meses posteriores.

Comentó que es feliz por lo que es y lo que tiene, además seguirá siendo payasito hasta que Dios se lo permita, ya que tiene una gran misión en la vida; contagiar mucha risa y alegría a niños y adultos.

EGO

LAS MÁS VISTAS