Uno de los establecimientos más emblemáticas de Ciudad Lerdo, La Nieve Chepo fue clausurada por el gobierno municipal el pasado viernes junto por otros tres negocios.
Lo anterior al considerar la temporada más peligrosa de contagios por el coronavirus.
A través de las brigadas de prevención de la salud que encabeza el profesor Conrado Antúnez Ponce de puso en marcha una tercera fase de cuidados al clausurar negocios no esenciales.
Antúnez Ponce manifestó que de los 4 negocios clausurados, 3 de ellos colaboraron con el plan de contingencia y sólo uno se negaba a aceptar la disposición.
Por lo pronto continúan los trabajos de prevención llevados a cabo en la ciudad de Lerdo debido a pandemia del covid-19.
Como se recordará desde el comienzo de la cuarentena se dio inicio a la clausura de espacios públicos en la ciudad con el fin de evitar aglomeraciones, tales como unidades deportivas, bancas en la ciudad, áreas de juego, salones, quintas “y desde este viernes se dio inicio a la clausura de negocios no esenciales”.
Los negocios clausurados dos se ubicaban en la Plaza Principal como la Nieve Chepo y Coco, además la imprenta Subliminal, la cual no estaban conformes, pues de acuerdo con funcionarios confundían la situación.
CALE