Luego de trabajar durante cuatro años en un establecimiento de hamburguesas, Brian Capetillo Ortiz de 23 años de edad y estudiante de la licenciatura de Comunicación, fue despedido por la contingencia sanitaria derivada del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad covid-19.
La situación al interior de su familia se tornó más complicada debido a que su madre Claudia Virginia Ortíz Montoya, también se quedó sin empleo y también, como consecuencia de la pandemia.
- Te recomendamos Lagunera vende pañales de tela ecológicos y reutilizables Estados
Desde hace poco más de tres meses que los primeros casos empezaron a aparecer en el país, se puso en marcha la contingencia sanitaria, obligando a establecimientos no esenciales a cerrar y otros como los dedicados a los alimentos preparados a reducir sus servicios, y vender solamente para llevar.
Para la familia de Brian, al inicio fue preocupación por la reducción en los ingresos, sin embargo, en lugar de sumirse en la angustia y dejarse llevar por la pesadumbre, decidieron levantar un proyecto que desde hace mucho lo tenían en mente.
Debido a la experiencia de su madre, quien también se desempeñaba en la elaboración de alimentos y con su experiencia en el negocio, decidieron abrir un establecimiento denominado Clau Antojito, en donde se especializan en hacer desayunos, sin embargo también están con servicio durante las tardes-noche.
El negocio está en su casa y se ubica en la privada Damian Carmona número 1008 en la colonia Francisco Villa en Torreón además también pueden llevar los pedidos marcando a los números 8711264692 o al 8711565188.
“La contingencia fue un golpe de imprevisto, que nos hizo tomar la idea repentinamente, es agradable hasta cierto punto, porque es una idea que teníamos anteriormente y ahora la concretamos”, expresó.
EGO