El locutor Luis Rafael Montiel Robles denunció que su padre, un adulto mayor de 63 años fue golpeado y bañado en cloro por dos hombres en la cabecera municipal de Tlapa, Guerrero, los desconocidos acusaron al hombre de propagar el coronavirus en dicho municipio de la región.
Luis Rafael denunció en su muro de Facebook que su padre Mario Alberto Montiel Flores, quien es voluntario de la Cruz Roja en la localidad fue atacado alrededor de las 21:30 horas de ayer justo en la parte baja del puente del río Jale.
“Lo que me dice mi padre, es que dos hombres lo arrodillaron, le pegaron y lo bañaron con cloro; le dijeron que ya no esparciera el coronavirus en Tlapa”.
Él señor Mario Alberto vestía el uniforme de la Cruz Roja y goggles, si no, lo hubieran dejado ciego por la cantidad de cloro que utilizaron en su contra.
El comunicador explicó que su papá es un adulto mayor, solamente se dedica a repartir cubrebocas de manera gratuita en las calles, como parte de la labor que realiza en la Cruz Roja, en el contexto de la crisis sanitaria causada por el covid-19.
.
"Me siento muy enojado (...), pinche gente ignorante y cobarde que no puede hacer las cosas de frente y lo hace a escondidas (...), ya se está reportando a las autoridades y espero que se llegue hasta las últimas consecuencias", informó en redes sociales el joven.
Luis Rafael hizo una nueva publicación, en ella señalaba que su padre ya se encontraba estable y bien de salud, “recuperándose de la cobarde situación que vivió".
ledz