Cortan agua a alcaldesa de Acapulco durante entrega de sistema de bombeo

Adela Román abrió una llave para probar que funcionaba el sistema que bombea agua en la colonia Cumbres de Llano largo, pero no salió agua durante su demostración.

El agua no salió de la llave durante la ceremonia encabezada por Adela Román. (Especial)
Ciudad de México /

Adela Román, alcaldesa de Acapulco, Guerrero, entregó el sistema de bombeo de la colonia Cumbres de Llano Largo, que fue reparado por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Capama), pero cuando quiso demostrar que estaba en funcionamiento abriendo una llave, no salió el líquido. 

En un video que circula en redes sociales se puede observar que la alcaldesa abre una llave conectada al sistema de bombeo durante la ceremonia de entrega, realizada el viernes pasado, para demostrar que el agua estaba fluyendo, pero no salió líquido, lo que generó risas entre los asistentes. 


"Esto fue probado y había agua, me están dando la información de que aquí en la zona militar la cortaron", indicó. 

Luego de varios minutos, el servicio fue restablecido y entonces sí salió agua de la llave. 

​La semana pasada, la Comisión Federal de Electricidad cortó el suministro de energía a unidades de la Capama debido a una deuda, lo que dejó sin agua a los habitantes del puerto durante varias horas, pero el servicio ya también fue restablecido.

RLO

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS