El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dijo que dos hijos del hombre de 46 años que murió por coronavirus en la Ciudad de México, dieron positivo a Covid- 19.
"El hombre estuvo en contacto con muchas personas... dos de sus hijos dieron positivo de Covid-19, afortunadamente su esposa dio negativo", dijo Fayad en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.
Fayad aseguró que tuvo contacto de inmediato con la esposa del hombre, quien dio negativo a coronavirus, pero agregó que un sobrino está bajo observación.
El funcionario dijo que el resto de su familia con la que estuvo en contacto el hombre ya están en cuarentena y bajo observación en su casa.
Sobre el cuerpo del hombre que residía en Hidalgo, el gobernador dijo que será incinerado en la Ciudad de México y los restos serán entregados a la familia, la cual los trasladará a Michoacán, donde él quería que fueran llevados.
"Los restos del hombre serán entregados a la familia en Pachuca y posteriormente los trasladarán a Michoacán, ya que él quería descansar ahí", puntualizó Fayad.
Al momento la Secretaría de Salud Federal informó que en México hay 717 casos positivos de coronavirus; 2 mil 475 sospechosos y 12 personas muertas.
ledz