Un operativo militar y policiaco se desplegó la noche de este jueves en la capital de Zacatecas luego de la localización de un hombre, quien fue encontrado colgado de un puente peatonal de la colonia Mecánicos en la capital del estado.
Automovilistas que circulaban sobre la calle Abastos, dieron aviso a las autoridades luego de observar a la víctima recién colgada.
El hecho delictivo ocurrió a pocos metros de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Vial y en las inmediaciones de la Central de Abastos.
El fuerte viento bamboleó el cadáver durante algunos minutos hasta que la cuerda que lo sostenía no soportó el peso y se reventó originando que el cuerpo cayera de una altura superior a los cinco metros.
Los agentes forenses recogieron el cadáver del suelo y lo trasladaron a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la necropsia de Ley.
Inicialmente trascendió que la víctima recién había sido extraída de un domicilio cercano en la colonia Miguel Hidalgo, donde dos adultos y tres menores de edad resultaron heridos, sin embargo, las autoridades confirmaron que se trataron de hechos diferentes.
En las inmediaciones se realiza un fuerte patrullaje a cargo de diferentes corporaciones de seguridad pública, auxiliados por el Ejército.