Michelle Núñez, alcaldesa de Valle de Bravo, se vio envuelta en controversia debido a que durante su reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, presuntamente usó un vestido de la marca inglesa Burberry.
Usuarios de redes sociales criticaron la falta de austeridad de la funcionaria, pues afirmaron que portó un vestido de más de 17 mil pesos.
A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa publicó la foto en la que usa un vestido beige de cuadros y rayas negras, blancas y rojas.
- Te recomendamos Éste fue el vestido y las joyas que usó la reina Isabel II el día de su coronación Estilo
En la página de Burberry, el modelo que presuntamente porta la funcionaria tiene un costo de 17 mil 990 pesos mexicanos.
Tras la publicación, en la cual informó sobre la petición que le hizo al funcionario para que el gobierno federal apoye la reparación de los caminos del sur del Estado de México, cientos de usuarios de Twitter respondieron a la militante de Morena, criticando su "austeridad".
"Y de donde salen los recursos para poder comprar esa ropa?", "Burberry? Pero que fifí nos salió", se leen entre las respuestas ocultas en el tuit.
Hasta el momento, Michelle Núñez no se ha pronunciado al respecto.
FS