En las páginas del Diario La Opinión, a mediados de 1985, presentaban los últimos modelos de vehículos en las diferentes agencias de autos que prevalecían en la región lagunera.
- Te recomendamos "Pulp Fiction", "Batman", lo que se estrenaba en salas laguneras en 1995 Más Estados
Causaban sensación clásicos como el Volkswagen Golf GT, también llamado “Caribe” y del que se decía que era un auténtico deportivo, o el Chrysler New Yorker, anunciado en ese tiempo como el auto más lujoso de todo México.
Además las agencias y lotes de autos ofrecían más vehículos como el Corsar DC, el Ford Topaz, así como el Thunderbird, mismo que contaba con transmisión automática y era nombrado como el deportivo de mayor clase en el mercado.
Por su parte, en las calles de la Comarca Lagunera se podía observar autos como el Chrysler Le Baron, tanto en su versión de dos o de cuatro puertas, ofrecían lujo, comodidad y confort en su manejo gracias a la ingeniería Chrysler.
La Ford Carry All B-115, se presentaba como una de los vehículos tipo familiar de mayor prestigio y comodidad en el mercado de 1985, con la capacidad de trasladar a 8 pasajeros, con dirección hidráulica, radio y tocacintas, además de un motor V-8, misma que se ofrecía a 3 meses sin intereses con 40 por ciento de enganche.
Asimismo, entre los anuncios plasmados en las páginas de La Opinión, también se vendían camiones de pasajeros como el Dina 3130, con un parecido a los conocidos como “peceras”, principalmente en la Ciudad de México.