El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, inició este lunes la entrega de apoyos alimentarios, que el alcalde Jorge Zermeño Infante proyectó para los taxistas.
Los trabajadores fueron citados en el Estadio Revolución, para evitar aglomeraciones, se estipuló la entrega por horarios. La mecánica de la entrega del apoyo, fue llegar al lugar, higienizar las unidades, para luego pasar por su apoyo.
“Como parte del compromiso que hizo el alcalde en apoyo a la economía de los trabajadores del volante, este lunes arrancamos la entrega de despensas, el día de hoy se tiene programado entregar mil 200 de un total de 5 mil 300 apoyos alimentarios. Se organizó de una manera ágil, sabemos que el tiempo es dinero para los choferes, además no queremos aglomeraciones, el proceso tarda aproximadamente 15 minutos”, manifestó Héctor Rivera López, director de Vialidad y Movilidad Urbana.
Por su parte la presidenta de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana, la octava regidora Marcela Marrero Sarquis, informó que este lunes se entrega el apoyo alimentario a 10 líneas de taxis, de las 26 que hay.
RCM