Los restos del gobernador Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta llegaron la noche de este martes 13 de diciembre en Puebla a la agencia funeraria 'Camino al Cielo', que está ubicada en el Boulevard Forjadores de Puebla, número 615 en la ampliación Momoxpan.
La carroza fúnebre llegó en compañía de al menos cuatro vehículos, donde también se vio a la ahora viuda, Rosario Orozco Caballero.
Cabe mencionar que el gobernador de Puebla fue trasladado al Hospital Ángeles Pedregal de la Ciudad de México, donde perdió la vida. De ahí, sus restos fueron trasladados a Puebla, y el miércoles 14 de diciembre, tendrá un recorrido para diversos homenajes de cuerpo presente que recibirá.
Previo a su llegada, un dispositivo de seguridad filtró a los asistentes que esperaban la llegada del cuerpo del gobernador; mientras, más de 100 periodistas esperaban afuera de las instalaciones para dar recibimiento al mandatario estatal.
Miguel Barbosa Huerta inició su mandato en Puebla el 1 de agosto del 2019 y culminaría el 13 de agosto de 2024, sin embargo, la tarde de este martes 13 de diciembre se dio a conocer su muerte en la Ciudad de México a la edad de 63 años.
CHM