Cumple bloqueo carretero 14 horas en Veracruz

Habitantes de Jaltipan, encabezados por su alcalde Miguel Ángel Bahena, cerraron el paso de la carretera Transístmica y en la autopista Isla-Cosoleacaque.

Capufe informó que no hay vías alternas para salir de la zona.
Veracruz /

Más de 14 horas cumplió el bloqueo carretero de la autopista Isla-Cosoleacaque y la carretera federal Transístmica, que mantiene incomunicado el sur del Veracruz y sureste nacional con la zona centro y norte del estado.

Desde la tarde de ayer lunes habitantes de Jaltipan liderados por su alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros cerraron el paso de la carretera federal y posteriormente hicieron lo propio con la pista de peaje a la altura del kilómetro 26.

Vía redes sociales Caminos y Puentes Federales (Capufe) ha alertado a los automovilistas a tener precaución al conducir y paciencia.

Miles de vehículos se encuentran varados en ambos sentidos de la circulación.

Llegar a Coatzacoalcos o Minatitlán para trasladarse a Tabasco o Chiapas por estas dos carreteras es imposible.



  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS