Un despliegue policiaco se registra la mañana de este viernes en la colonia Misión Lincoln, en el poniente del municipio de Monterrey.
Decenas de elementos de la corporación Fuerza Civil, con el apoyo de agentes ministeriales, custodian un domicilio y mantienen cerradas varias calles, sin que hasta el momento se dé a conocer el motivo del operativo.
El desligue tiene lugar en la calle Antílope, casi esquina con Jaguar, en la mencionada colonia, junto a Valle Verde segundo sector.
Alrededor de 20 elementos de la Secretaría de Seguridad de Nuevo León se mantienen a la expectativa, mientras esperan el arribo de un agente del Ministerio Público y de más personal investigador de la Fiscalía.
Los residentes del sector se sorprendieron al ver desde temprana hora la movilización, pues en los días previos no observaron movimientos extraños en el área, y tampoco en el inmueble que se encuentra bajo custodia.
Pese a lo anterior, trascendió que se trata de un operativo relacionado con asuntos de narcomenudeo, pero no se ha precisado si hay personas detenidas.