Densa capa de humo cubre zonas de Acapulco; sería ocasionada por quema de basura | FOTOS

Se han acumulado deshechos tras el paso del huracán 'Otis'. El gobierno municipal informó que se han desplegado brigadas para atender la contingencia.

Acapulco amaneció con una densa nube de humo por quema de basura. | Especial
Javier Trujillo
Acapulco /

La zona del Acapulco Diamante y suburbana amaneció con una densa capa de humo producto de la quema de basura y desperdicios acumulados en calles y avenidas tras el paso del huracán Otis.

Desde temprano, en el bulevar de Las Naciones, la franja de hoteles y condominios de la zona Diamante fueron cubiertas por el humo, así como las colonias Altos de Miramar, Puerto Marqués, Miramar, Lázaro Cárdenas, Llano Largo y otras.

Varias colonias de Acapulco reportaron la presencia de la nube de humo. | Especial

En la zona suburbana, así como en los complejos habitacionales de Las Garzas, La Marquesita, Villas Paraíso, Navidad de Llano Largo, Llano Largo, Cecsa I y II, y los diversos condominios de Luis Donaldo Colosio, la basura se acumula en calles y avenidas.

Además se registraron fétidos olores tras ocho días en que los habitantes empezaron a sacar de sus viviendas muebles, colchones y ahora comida en mal estado.

Varias colonias de Acapulco reportaron la presencia de la nube de humo. | Especial

Aunque el gobierno de Acapulco aseguró que se han desplegado brigadas para atender la contingencia por la acomodación de los desechos, aún faltan grandes áreas y colonias por levantar la basura.

Al mismo tiempo sobre la avenida se puede observar aún los troncos, ramas y palmeras como mudos testigos de la fuerza del viento con el que llegó el huracán.

Se han acumulado deshechos en Acapulco por el paso del huracán 'Otis'. | Especial

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.