Los padres de la joven Fernanda Anahis Molina Vásquez, de 18 años de edad, marcharon desde la tarde de este domingo de Ciudad Juárez a Chihuahua para exigir una audiencia con el fiscal y la gobernadora de Chihuahua.
Perla Vázquez, mamá de Fernanda Anahis, se acompañó en la marcha de José Luis Castillo, activista y padre de la menor Esmeralda, desaparecida en Ciudad Juárez desde 2009.
- Te recomendamos Localizan más de 700 restos óseos en el ejido 'El Dos' en Chihuahua Policía
En el trayecto de la carretera hicieron recorridos en lapsos de 40 kilómetros y se espera que esta tarde arriben al Palacio de Gobierno para exigir una reunión con el fiscal, César Jáuregui y la gobernadora, Maru Campos.
Fernanda Anahis, desapareció el pasado 9 de julio cuando viajaba en un camión de Saucillo a Ciudad Juárez.
Ahí, abordaron una camioneta para llegar a Sacramento, en donde continuarán caminando para poder llegar a la reunión con el fiscal, a quien le exigirán acciones para que Fernanda Anahis Molina Vásquez, de 18 años de edad, regrese con vida a casa.
Fernanda había presentado un examen en la Escuela Normal de Saucillo, pero desapareció cuando regresaba hacia esta frontera.
Aquel día la joven tomó un camión de Saucillo y se estimaba que llegara a la frontera entre 3:00 y 3:45 de la tarde, sin embargo nunca llegó.
A 13 días de su desaparición, la madre de la joven denunció que las autoridades no le han proporcionado las imágenes de las cámaras de vigilancia de la central camionera ni han rastreado su teléfono celular.
Familiares y amigos han publicado detalles en redes sociales, con su descripción física de tez morena clara, complexión delgada, cabello castaño oscuro y ojos café.
El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla roto azul, blusa negra y tenis converse rosa de plataforma.
- Te recomendamos Joven se roba 290 MIL pesos que había recaudado para graduación en Chihuahua Estados
rarr