Una regidora exhibió un posible acto de corrupción por parte de un tránsito en un filtro anti-alcohol en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
Dicha situación se registró durante la madrugada del domingo, en la entrada al municipio.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a ex alcalde interino de Cancún en NL por administración fraudulenta Policía
Trascendió que una habitante del municipio venía del hospital debido a que padece cáncer y relató que fue presuntamente extorsionada por un oficial de tránsito, quien le pidió 2 mil pesos a cambio de no quitarle el vehículo en el que circulaba con su esposo.
"Nos para un tránsito y ni siquiera le pasa el alcoholímetro a mi esposo ni nada, y nos pide 2 mil pesos".
"No le pide otra cosa más que 2 mil pesos o le quitaban el carro, ni siquiera le pusieron el alcoholímetro ni nada, fue lo que hizo y se me hace injusto, nosotros venimos del hospital, no de una fiesta ni nada".
Tras suceder esto, la vecina pidió la ayuda de la regidora Karla Ayala, quien a través de sus redes sociales encaró al oficial implicado y le exigió el dinero que momentos antes le había pedido a la mujer con cáncer.
Luego de intercambiar unas palabras se observa en el vídeo al oficial de tránsito de Pesquería entregar un dinero y retirarse del lugar.
Ante está situación exigen al alcalde Patricio Lozano que investigue lo sucedido y castigue al tránsito acorde a lo que marca la ley.
mrg