Pipas hacen fila para cargar combustible en Acapulco

A lo largo de la carretera federal Cayaco-Puerto Marqués más de 25 pipas esperan para cargar combustible; el gobernador de Guerrero aseguró que en la entidad no hay desabasto.

Pipas aguardan para cargar combustible en la planta de Pemex en Acapulco. (Javier Trujillo)
Javier Trujillo
Acapulco /

A pesar de que las autoridades de Pemex aseguran que se regula el abasto de combustible en las diferentes entidades del país, en el puerto de Acapulco más de 25 pipas esperan para cargar combustible.

Las unidades de transporte de combustible se encuentran formadas a lo largo de la carretera federal Cayaco-Puerto Marqués, a unos ocho kilómetros de la planta de Pemex en la zona turística de este destino.

De acuerdo con autoridades de Guerrero, ni en el puerto ni en otras regiones del estado existe desabasto de gasolina o diésel.

Ayer el gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que la entidad no tiene problemas de abasto y dijo que incluso se estaba suministrando gasolina y diésel a los estados de Puebla, Morelos y Estado de México.

Se confirmó que en los 81 municipios de la entidad no hay problemas de desabasto del combustible, como sucede en otros estados del país.

VJCM

LAS MÁS VISTAS