César Emilio salió a cobrar su finiquito a una empresa y desapareció en Escobedo

El hombre de 36 años abordó su motocicleta alrededor de las 10:00 horas el pasado 5 de julio.

César Emilio Macías. Foto: Especial
Erik Solheim Rocha
Monterrey, Nuevo León /

La familia de César Emilio Macías Salinas, de 36 años de edad, sigue sin tener noticias sobre su paradero a una semana de haberse reportado su desaparición.

El hombre fue visto por última vez el pasado 5 de julio en calles de la colonia Villas de San Francisco, en el municipio de Escobedo, a bordo de una motocicleta Italika color rojo con negro.

Según sus familiares, Cesar Emilio salió de su casa alrededor de las 10:00 horas, para cobrar un finiquito en una empresa donde laboraba, sin embargo, ya no regresó a su hogar.

Al día siguiente, su celular ya no recibía llamadas, y su última conexión en WhatsApp fue acerca de las 2 de la mañana del 6 de julio.

¿Cómo vestía César Emilio el día de su desaparición?

De acuerdo con el reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León a través del GEBI, César Emilio tiene el cabello color negro y liso; tez morena; ojos cafés oscuros; nariz recta y boca pequeña; estatura de 1.72 metros y complexión robusta.

Como señas particulares se informa que cuenta con varios tatuajes, en el cuello unas calaveras, en la cien tatuajes de la letra C y D, una calavera en la espalda. Además tiene una cicatriz en la parte de atrás de la cabeza por cirugía.

El día de su desaparición vestía una camisa blanca, pantalón beige, camisa blanca y tenis negros.

Asimismo, se detalla que viajaba a bordo de una motocicleta Italika color rojo.

Cualquier información que ayude a las autoridades del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) para la localización de César Emilio Macías Salinas, favor de comunicarse al teléfono 81 20 20 44 11.

ng


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.