Un menor de 10 años que se encontraba en compañía de su padre biológico Alejandro González Castellanos fue reportado como desaparecido, por lo que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó una Alerta Amber.
El niño se encontraba a bordo de una camioneta Ford Ranger cabina y media en color rojo, la cual cuenta con redilas color oscuro y tumba burros frontal color plateado.
- Te recomendamos "Ya todo terminó": Luisa Fernanda desapareció en Acapulco hace 11 días; hallaron su cuerpo en Puebla Estados
Se detalló que es de complexión robusta, mide 1.40 metros de estatura, tiene cabello corto, ondulado y de color castaño oscuro. Es de tez morena, nariz y boca pequeñas; ojos pequeños y café oscuro.
En cuanto a señas particulares no se refieren y no se reportan padecimientos.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, el infante fue visto por última vez en la colonia Valle de San Felipe ubicada en García el pasado 10 de diciembre del presente año.
De acuerdo a un informe de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, la madre del menor Alan, identificada como Rubi N, fue localizada sin vida al interior de una noria en el municipio de García. Quien había sido reportada como desaparecida el 12 de diciembre.
Su cuerpo fue rescatado el pasado 19 de diciembre, luego de un cateo en una propiedad ubicada esta localidad. Por medio de pruebas de ADN fue confirmado que se trataba de la madre de Alan González.
¿A dónde me comunico si cuento con información?
Si usted tiene información que pueda apoyar a encontrar a Alan González Meza, favor de comunicarse a la Agencia Estatal de Investigaciones mediante los números (81) 2020 4439 o (81) 2020 4460, sin embargo, también puede comunicarse vía Email en alertaamber@fiscalianl.gob.mx.