Buscan a madre e hija estadunidenses tras desaparecer en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Madre e hija estadunidenses desaparecieron desde el pasado 15 de mayo, venían de Nuevo México y presuntamente la ubicación del teléfono se detuvo en Nuevo León.

Desaparecen madre e hija estadunidenses en la carretera Monterrey-Laredo. Especial
Nicole Ruiz
Monterrey, Nuevo León /

Una madre y su hija, ambas de nacionalidad estadunidense, desaparecieron desde el pasado 15 de mayo en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo en Nuevo León, de acuerdo con una ficha emitida por la Fiscalía General de Justicia del estado.

De acuerdo con el reporte, Juana Marcela Rojo Chávez, de 55 años, y su hija Jessica, de 16 años, tripulaban una camioneta de la marca Dodge tipo Caravan modelo 2019 en color blanco con placas de circulación 609-XBC de Nuevo México.

La ficha publicada por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, refiere que la madre de familia tiene nacionalidad mexicana y estadunidense, tiene el cabello café y cano a los hombros, es de tez aperlada, tiene ojos café claro, nariz ancha y boca mediana, es de complexión mediana además de medir 1.52 metros.

En cuanto señas particulares tiene una cicatriz por cesárea en el abdomen y padece de depresión severa y ataques de pánico.

Se desconoce la vestimenta que llevaba el día de su desaparición.

Su hija Jessica es de nacionalidad estadunidense, tiene el cabello largo color café con puntas teñidas en rubio, es de tez aperlada, ojos verdes, tiene nariz y boca mediana, mide 1.62 metros con complexión mediana.

No se refirieron señas particulares ni padecimientos. Asimismo se desconoce la vestimenta que llevaba el día que desapareció.

Cruzaban por Nuevo Laredo, Tamaulipas, y ubicación se detuvo en Monterrey, señalan en redes sociales

Una usuaria en redes sociales solicitó ayuda para localizar a la madre de familia y su hija, sin embargo dio a conocer que se perdió la comunicación cuando cruzaban por Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, pero que la ubicación del teléfono se detuvo en Monterrey, Nuevo León.

Publicación de una usuaria de redes sociales. Especial

Otra usuaria, identificada como Karina Espinosa y prima de la joven desaparecida, publicó los reportes de búsqueda emitidos en Nuevo México.

Las fichas señalan que fueron vistas por última vez el 15 de mayo en la ciudad de Deming, en Nuevo México, e indican también que tal vez se encuentran en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Fichas de búsqueda emitidas en Nuevo México. Especial

nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.