Debido a un presunto ataque de cocodrilo en la Laguna Carpintero en Tampico, se registró la movilización de diferentes corporaciones de rescate durante la tarde.
Hasta el sitio turístico a la altura del mirador de saurios, acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y también efectivos de la Guardia Estatal. De acuerdo con el reporte preliminar, fueron algunos paseantes quienes alertaron que un cocodrilo llevaba en el hocico a un supuesto bebé.
- Te recomendamos Con Guardia Estatal en bicicleta buscan prevenir ataques de cocodrilos en la Laguna del Carpintero Estados
Rápidamente los cuerpos de emergencia procedieron a realizar una revisión en el área y detectaron que uno de los reptiles llevaba una iguana muerta.
“Nos dijeron que un cocodrilo llevaba algo muerto en el hocico, la persona que reportó pensaba que era un bebé, pero ya constatamos que no era eso, era solo una iguana. Habían dicho que era un bebé” dijo el oficial José Cruz del cuerpo de Bomberos.
Lo anterior generó la presencia de algunos curiosos, quienes se acercaron para observar el trabajo de los cuerpos de auxilio. Por fortuna todo se trató de una falsa alarma.
- Te recomendamos ¿Sin plan este Día de San Valentín? Esto puedes hacer este 14 de febrero en Tampico Comunidad
yc