Las autoridades del municipio de Tepezalá en Aguascalientes localizaron una fosa clandestina después de recibir una alerta por parte de los vecinos. En el interior de la fosa, se encontraron seis cuerpos que fueron recuperados con la ayuda de binomios caninos que rastrearon la zona.
El hallazgo se dio en la comunidad Del Carmen, al final de la comunidad se encuentran los campos de cultivo en donde una persona que estaba recorriendo la zona pasó por entre una serie de mezquites y encontró semi descubierto el cráneo de una persona y una pierna, por lo que de inmediato hizo el llamado a las autoridades.
Hasta el punto indicado por el ciudadano llegaron elementos de la Policía estatal, quienes de manera inicial hicieron un recorrido y se percataron que el reporte era positivo, dando así aviso a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.
Al lugar llegaron peritos de esta misma dependencia, así como elementos de la policía de investigación quienes serán los encargados de llevar a cabo la identificación de los cuerpos y la investigación respectivamente.
Los cuerpos fueron subidos a la unidad de servicios periciales y trasladados a las instalaciones del servicio médico forense en Aguascalientes, en donde ya se trabaja en la identificación de los mismos.
MO