Desempleados 20% de trabajadores de la CTM en Altamira

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México en la urbe industrial dijo que el poco trabajo que hay es por la cercanía de los procesos electorales.

Altamira /

El 20 por ciento de los cinco mil trabajadores adheridos a la CTM en Altamira se encuentran desempleados ante el retraso en la llegada de obras al municipio.

Jaime García Contreras, dirigente de la CTM en la urbe industrial, puntualizó que se presume puede deberse a los procesos electorales que están en puerta, por lo tanto estarán a la espera de que al concluir se puedan concretar proyectos.

  • Pablo Reyes
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS