A partir de este jueves 20 de abril, el desnivel de la calle Escobedo en la ciudad de Gómez Palacio, se convierte a doble sentido y no solamente recorrerá de oriente a poniente, sino que también de poniente a oriente, es decir de la avenida Francisco I. Madero a la avenida Cuauhtémoc.
Como se recordará, el mes pasado en sesión ordinaria del cabildo de Gómez Palacio, se aprobó cambiar al doble sentido el desnivel de la calle Escobedo, ubicada en el sector centro de Gómez Palacio.
- Te recomendamos CFE deja sin energía y agua a Lerdo; Ayuntamiento clausura instalaciones por deuda en Predial Estados
Luego de que la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Tránsito y Vialidad, culminaron la colocación de la señalética y realizaron las modificaciones necesarias para garantizar el adecuado funcionamiento de la medida, a partir del primer minuto de este jueves 20 de abril, las disposiciones de movilidad entrarán en vigor.
La finalidad de los cambios en dicha vialidad del municipio es mejorar la movilidad de la ciudad,y una de las prioridades, es brindar una circulación vial adecuada a los automovilistas gomezpalatinos, la cual vendrá a beneficiar a los conductores que utilizan diariamente esta avenida.
Debido a estas modificaciones, las autoridades municipales invitan a los automovilistas a tomar las debidas precauciones, para evitar percances.
- Te recomendamos Recomiendan a cabildo de Gómez Palacio y Lerdo aperturar sus sesiones Estados
dahh.