El cuerpo de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, joven secuestrada y posteriormente encontrada sin vida en Amozoc, fue sepultado en un panteón de su localidad donde familiares, amigos y representantes feministas acudieron para dar su último adiós y exigir justicia inmediata ante su homicidio.
Desde la iglesia local hasta el panteón de la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa, el féretro de Sandra Elizabeth fue custodiado y acompañado por sus familiares más cercanos, amigos y representantes feministas, durante un trayecto donde las lágrimas y los lamentos solo eran detenidos para clamar justicia ante su asesinato.
Una vez en el campo santo, los familiares de la joven procedente de Amozoc, señalaron que si bien el haber encontrado a su hija había significado un trabajo arduo y con mucha preocupación, ahora no descansarán hasta saber que cada uno de los responsables de su secuestro y muerte paguen ante la ley por sus actos.
Con una tumba llena de adornos florales, globos, pañoletas moradas y coronas, fue como adornaron los asistentes el lugar de descanso de la joven.
Cabe recordar que como MILENIO Puebla le informó previamente, fue el pasado 27 de mayo cuando las autoridades municipales y Bomberos de Puebla acudieron a un domicilio abandonado donde tras una revisión se encontró el cadáver de Sandra Elizabeth flotando al interior de una cisterna.
Todo ello, luego de que el 27 de abril, la joven fuera secuestrada cuando se trasladaba hacia su trabajo en la misma junta auxiliar de San Salvador Chachapa, donde una cámara de seguridad registró el momento en que un vehículo con sujetos desconocidos daban un "levantón" a la hoy occisa.
Asimismo, posterior a las investigaciones del caso, actualmente se registran un total de ocho detenciones a presuntos involucrados con el homicidio de Sandra Elizabeth, sin embargo aún se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) declare los avances en este tema.
CHM