Despiden con honores a policía que murió en enfrentamiento en BC

Compañeros y familiares rindieron un homenaje al oficial que murió tras un enfrentamiento en Tijuana el jueves pasado.

El policía ministerial fue despedido con honores.
Said Betanzos
Tijuana /

Entre aplausos, balas de salva y sollozos rindieron honores al agente de la Policía Ministerial de Baja California, Fernando Antonio Coria Hernández, quien murió al enfrentarse a balazos con un delincuente durante un operativo en Tijuana.

El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, destacó la labor del agente con más de 15 años de servicio y en los últimos años asignado a la Unidad Contra el Robo de Vehículos.

“Los agentes decidieron combatir este tipo de ilícitos que tanto nos daña, y desafortunadamente en esta lucha se nos fue Fernando Antonio", expuso durante las honras, además de comprometerse con la familia para que su hija tenga asegurados sus estudios.

​El comisionado de la GESI, Carlos Alberto Flores, refirió que redoblarán esfuerzos hasta llevar ante la justicia, a los que atenten contra la vida de policías de cualquier corporación.

Con un minuto de aplausos se dio la última despedida a Fernando Antonio Coria Hernández, cuyo agresor murió abatido por otro ministerial que resultó herido de bala en dicho operativo el pasado jueves 18 de junio.

RLO

LAS MÁS VISTAS