Entre aplausos, balas de salva y sollozos rindieron honores al agente de la Policía Ministerial de Baja California, Fernando Antonio Coria Hernández, quien murió al enfrentarse a balazos con un delincuente durante un operativo en Tijuana.
El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, destacó la labor del agente con más de 15 años de servicio y en los últimos años asignado a la Unidad Contra el Robo de Vehículos.
“Los agentes decidieron combatir este tipo de ilícitos que tanto nos daña, y desafortunadamente en esta lucha se nos fue Fernando Antonio", expuso durante las honras, además de comprometerse con la familia para que su hija tenga asegurados sus estudios.
El comisionado de la GESI, Carlos Alberto Flores, refirió que redoblarán esfuerzos hasta llevar ante la justicia, a los que atenten contra la vida de policías de cualquier corporación.
Con un minuto de aplausos se dio la última despedida a Fernando Antonio Coria Hernández, cuyo agresor murió abatido por otro ministerial que resultó herido de bala en dicho operativo el pasado jueves 18 de junio.
RLO