En Altamira detectan a personas alcoholizándose en la recién inaugurada “Isla de la Esperanza” ubicada en la laguna del Champayán de Altamira.
Francisco Pérez Ramírez, secretario del ayuntamiento de Altamira, señaló que este incidente ocurrió el domingo y tuvo que intervenir la Guardia Estatal.
Añadió que ya se está trabajando en la integración de un reglamento de uso para la isla, que incluirá una estricta prohibición del consumo de bebidas embriagantes.
Dijo que el objetivo es garantizar un ambiente seguro y familiar para todos los visitantes del lugar por eso se reforzará la vigilancia.
Atractivo fue diseñado para ser un espacio de sano esparcimiento
“En esta Isla de la Esperanza lo que queremos es brindarle seguridad y nos vamos a permitir que entren con bebidas embriagantes. Tuvimos el reporte, le hablamos a la Guardia Estatal y se le pidió que los retirara porque esta zona no es para que vengan a tomar bebidas embriagantes, es un lugar donde las familias se vienen a divertir y a tomar un momento de tranquilidad”.
Añadió que la idea es mejorar aún más las condiciones del lugar, por ello se van a agregar jardineras y próximamente habrá una restricción de horario.
“En unos días conocerán el reglamento, pero lo que no se va a permitir que entren personas con bebidas embriagantes”.
DAPD