Elementos de Fuerza Civil capturaron en dos operativos distintos a cuatro personas, de las cuáles dos serían generadores de violencia en Nuevo León.
En la primera intervención una mujer y dos hombres fueron detenidos en la colonia Ex Hacienda San Francisco, en Apodaca y uno de los involucrados fue señalado como presunto integrante de un grupo criminal e involucrado en un homicidio cometido en fechas recientes.
Detenidos no superan los 22 años
Las tres personas viajaban a bordo de un auto Nissan Tsuru y se identificaron como Víctor “N” y Arleth “N”, ambos de 22 años; y Saúl “N”, de 20.
Tras una revisión se les decomisó un arma larga abastecida con 11 balas, un cargador abastecido con ocho cartuchos, 83 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal, una báscula digital y tres celulares.
Hombre traía 29 envoltorios de cristal
Y otro hombre, señalado como presunto generador de violencia en la zona del Valle de las Salinas, fue detenido en el municipio de El Carmen.
Francisco “N”, de 34 años fue capturado en la colonia Alianza Real, a quien le incautaron un arma corta con cargador y cuatro cartuchos hábiles; un bate metálico y 29 envoltorios de cristal.
Los detenidos ya eran buscados por las autoridades policiales ya que presuntamente pertenecen a un grupo delictivo que tiene presencia nacional, además de ser partícipes en delitos de alto impacto e identificados como generadores de violencia.
Detienen a hombre acusado de golpear a su pareja embarazada en Guadalupe, NL
Un hombre fue detenido tras presuntamente agredir a su pareja, quien se encuentra embarazada, por policías del municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos se registraron en una casa ubicada sobre la calle Calandria en la colonia Nuevo Almaguer, donde los efectivos municipales señalaron que la pareja se acusó mutuamente de haberse agredido a golpes.
El hombre denunció que tras una discusión aparentemente su mujer lo golpeó y lo mordió en los brazos, por su parte la mujer, quien tiene cuatro meses de embarazo, refirió a los oficiales que su pareja presuntamente la golpeó y la arrastró por la casa, por lo que fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde se informó que estaba bien de salud.
Debido a que ambos denunciaron agresiones físicas quedaron a disposición del Ministerio Público.