Detienen a conductor que chocó con edificio en Anzures

Tras quedarse sin frenos y chocar contra un edificio sobre Mariano Escobedo, a la altura de Copérnico, el conductor del tráiler fue detenido y la unidad retirada con una grúa brigadier. 

El tráiler chocó contra un edificio y un poste de luz en la calle de Mariano Escobedo, a la altura de Copérnico.
Ciudad de México /

El conductor del tráiler que chocó contra un edificio en Mariano Escobedo, en la colonia Anzures, fue detenido y la unidad retirada de la vialidad.

De acuerdo con Protección Civil, esta mañana el conductor circulaba por la vialidad cuando se quedó sin frenos, atravesó el camellón y chocó contra el edifico en el sentido contrario de Mariano Escobedo.

TE RECOMENDAMOS: Tráiler choca contra edificio en Mariano Escobedo

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, ambulancias y una grúa brigadier que retiró el tráiler, el cual obstruía el carril de baja velocidad.


ACJ

  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS