Fue en menos de una semana que dos choferes prestadores del servicio de transporte público en Torreón, fueron detectados conduciendo en completo estado de ebriedad, situación por la que además de haber sido puestos a disposición del ministerio público, iniciaron un proceso para la suspensión temporal de su licencia de conducir.
Así lo dio a conocer Luís Morales, titular de la dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, quien detalló que hasta el momento suman un total de siete choferes que han sido detenidos por este motivo.
- Te recomendamos Hombres apuñalan a adolescente de 16 años al salir de una fiesta en Gómez Palacio Estados
Esto luego de haber sido sorprendidos por una infracción menor, no obstante, los agentes cuentan con la obligación de retirarlos de circulación, ya que un ciudadano común podría hacer la parada y solicitar el servicio sin conocer las condiciones en las que se encuentra el chófer.
Situación de la que se encuentran conscientes tanto los concesionarios como jefes de línea, ya que los prestadores del servicio público cuentan una responsabilidad muy grande al realizar el traslado de la ciudadanía, de tal manera que la dirección de tránsito, así como la de autotransporte, tienen que velar por su integridad.
- Te recomendamos ¿Dónde denunciar casos de trabajo infantil en Gómez Palacio? Estados
dahh.