Un individuo que intentó extorsionar a una mujer de avanzada edad, bajo el argumento de que pertenecía a un cártel de la droga y que tenía privados de la libertad a la hija y nieto, fue detenido por familiares de la afectada al acudir a cobrar la cantidad de 3 mil pesos que es lo que tenía la mujer, quien fue entregado a elementos de la Policía Estatal en Gómez Palacio.
Efectivos de la dependencia policíaca que acudieron al llamado de los denunciantes, al conocer lo sucedido y ante el señalamiento directo procedieron contra Pablo, de 30 años de edad, a quien trasladaron e internaron en módulos de prisión donde lo turnaron al Agente Investigador del Ministerio Público, por la presunta comisión del delito de extorsión.
- Te recomendamos En Torreón, adulto mayor muere tras pasar la noche en la banqueta Estados
Fue la mujer de 76 años de edad, quien recibió la llamada telefónica del sujeto donde la amedrentó e indicó que forma parte de un cártel de la droga, asegurando que tenía privados de la libertad a la hija y nieto, por lo que exigió dinero a cambio de no hacerles daño.
La asustada mujer le mencionó que solo tenía 3 mil pesos, por lo que el desconocido le señaló que pasaría a recogerlos al domicilio ubicado en la colonia El Dorado de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
En determinado momento llegó a bordo de un vehículo del Servicio Público de la línea Alianza, marca Dodge y recibió el dinero, siendo retenido por familiares de la denunciante, quienes lo entregaron a la Policía Estatal, quienes le aseguraron los 3 mil pesos y un teléfono celular.
- Te recomendamos Taxista muere tras chocar su auto en La Laguna; habría sufrido un infarto momentos antes Estados
dahh.