Detienen a hombre por golpear y arrojar un trapo con gasolina a su hija y nieto en Torreón

Cerca de siete personas agredieron físicamente al hombre de 50 años, para tratar de defender a la mujer y al menor.

Policía Municipal Gómez Palacio. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila. /

Cerca de siete personas agredieron físicamente a un hombre de 50 años, a quien además responsabilizaron de haber agredido a su hija y a su nieto de 14 años, incluso de haberles arrojado un trapo con gasolina a los afectados.

El delito se registró en la colonia División del Norte en Torreón,  durante el pasado fin de semana y dejó a una persona detenida bajo los cargos de violencia familiar, así como la presencia de paramédicos para revisar la condición de quienes presentaron golpes.

¿Cómo pasaron los hechos?

Según el testimonio de la hija del detenido, ella junto a su hijo de 14 años intentaron ingresar al domicilio de su padre, momento en el que comenzó a portarse de forma agresiva y luego de amenazarla, tomó una piedra y la arrojó a la cabeza de su nieto.

Ambos se colocaron sobre la calle en donde pidieron la ayuda, sin embargo, la mujer intentó ingresar por segunda vez a la casa, fue en ese momento cuando el ahora detenido tomó un trapo lleno de gasolina y se lo arrojó generando un conato de incendio.

Un grupo de personas se acercó a la casa y comenzaron a agredir al sujeto de 50 años, minutos después arribaron los oficiales de la policía quienes detuvieron la riña que se estaba registrando en la vivienda.

Cuando finalmente lograron separar a las personas, la afectada le explicó a los oficiales lo que había ocurrido y pidió la detención de su padre que fue identificado como José “N”, de 50 años, quien fue detenido en el lugar.

Luego que revisaron al condición tanto del menor afectado, como de José, el adulto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar y permanecerá detenido hasta que se esclarezca la situación legal en su contra.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.