Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, rescataron del interior de su domicilio a un menor de 9 años de edad, quien fue severamente golpeado por su padre presuntamente originario de Honduras, situación por la que ya fue detenido.
Fueron vecinos quienes solicitaron apoyo al escuchar el llanto del niño e insultos que profería el padre en su contra, por lo que a los pocos minutos elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar ubicado en calle Brittingham y Cinco de Mayo de la colonia Centenario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Hecho registrado el jueves a las 08:30 de la noche.
- Te recomendamos Arrollan a dos trabajadoras en estacionamiento de empresa en Torreón Estados
Por la ventana se asomó el individuo al notar la presencia policíaca, negándose a salir, momento en que los oficiales escucharon que el niño solicitaba auxilio y lloraba de manera desesperada.
Por el riesgo del pequeño los efectivos ingresaron a la vivienda y sometieron al agresor que se identificó como Román, de 43 años de edad.
El afectado se encontraba en el interior de la habitación y presentó contusión en rostro, brazos y sangrado de boca, por los fuertes puñetazos que recibió de su padre.
Por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar fue trasladado e internado en la cárcel municipal, donde lo turnaron al Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna.
- Te recomendamos Conato de incendio en pipa de diésel provoca cierre del Libramiento Norte Estados
dahh.