Una joven embarazada fue presuntamente agredida por su propio hermano y necesitó atención médica en Torreón.
Los hechos fueron reportados al 911 cerca de la una de la madrugada del domingo 15 de febrero en la colonia Torreón y Anexas.
Varias patrullas de la dirección de seguridad pública municipal acudieron a un reporte de violencia familiar en la calzada Gustavo Madero y calle 7 del mencionado sector habitacional. Ahí los uniformados arrestaron al presunto responsable de 19 años quien tiene la misma edad que la víctima.
El sujeto se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia ilícita y fue llevado a los módulos de detención en una patrulla quedando a disposición del Ministerio Público.
¿Cómo fue la agresión?
De acuerdo con los primeros reportes, el arrestado tuvo una fuerte discusión con su hermana y supuestamente fue agredida posteriormente. La joven tiene 6 meses de embarazo y se comenzó a sentir muy mal, tuvo una probable ruptura de fuente por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la afectada que fue trasladada al Hospital General de Torreón para ser evaluada por un médico especialista. Esto para descartar cualquier complicación con su embarazo debido a la situación de estrés que acababa de sufrir la joven.
Los policías la acompañaron para que interpusiera su formal denuncia contra el presunto responsable.
dahh.