Un joven fue captado golpeando de manera salvaje a otro joven en el exterior de un centro comercial, ubicado sobre la calzada Alianza y la avenida Hidalgo, en la zona centro de San Pedro, Coahuila.
Los hechos que se dijo, sucedieron la tarde del martes 27 de enero, han causado indignación en la ciudadanía sampetrina, y más porque el agresor golpeaba al otro joven sin piedad y sin que nadie interviniera para controlarlo.
¿Cómo fue la agresión?
La escena quedó grabada por algunos peatones que pasaban por el lugar. En un vídeo, se ve como el agresor golpea, patea y agrede de manera verbal a su víctima que estaba sentado en el piso, sin defenderse, ya que uno tras otro le llegaban los golpes.
Al final y ya cuando le había asentado varios golpes y patadas, el joven agresor se detuvo, y eso, porque una persona del lugar se acercó para calmarlo, aunque seguía alardeando como queriendo continuar la paliza.
Se indicó que minutos después arribaron al lugar los policías municipales y detuvieron al agresor que fue identificado como Carlos N., quien se mencionó, es empleado de un puesto de comida que está ubicado en la explanada del centro comercial.
El joven golpeado, de nombre Raymundo, también fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, dónde se aclararía la situación entre ambos.
Según versiones, los jóvenes ya tenían viejas rencillas, de hecho, en el vídeo grabado, se escucha un poco, como el agresor le reclama algunos hechos en contra de su pareja.
Las agresiones se tomaron como un desquite por hechos pasados, pero de igual manera, la ciudadanía refiere, el cómo los jóvenes actúan de manera extremadamente violenta aún y que están en la vía pública y a la vista de todos.
Además comentan, que hechos como este ya han terminado en tragedia y la mayoría de las veces, los observadores en vez de ayudar, algunos, los alientan a seguirse agrediendo.
dahh.