Señalado como presunto responsable de dar una puñalada a la víctima que murió minutos después de ingresar al hospital, fue detenido Jesús Enrique, de 36 años de edad.
El inculpado, que ya se encuentra a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, fue localizado y detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos encargados de la indagatoria correspondiente.
Sobre lo sucedido mencionan que el jueves a las 18:30 horas Edgar Gustavo Covarrubias Rosales, de 37 años de edad, se encontraba en la calle Sierra Madre de la colonia Fos La Virgen de la ciudad de Durango.
En determinado momento llegó, Jesús Enrique, quien sin motivo aparente sacó de entre su ropa un arma blanca con la cual le provocó grave herida en región de tórax, para posteriormente darse a la fuga, siendo localizado y detenido más tarde.
El lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a la Clínica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social lugar en el que pese a los esfuerzos y avance de la ciencia médica perdió la vida poco después.
Para dar fe del deceso acudió el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense que trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
EGO