Detienen a 'El Satánico' en Querétaro por delitos contra la salud; rescatan a loros y perros en operativo

Capturan en Querétaro a alias 'El Satánico' por delitos contra la salud. En el inmueble resguardaron a dos perros y cuatro loros verdes. Todos los detalles.

Detienen a 'El Satánico' en Querétaro por delitos contra la salud. | FOTO: FGJ-Querétaro
Querétaro /
Únete al canal de Milenio

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que Marco Antonio 'N', 'El Satánico', fue detenido en un inmueble ubicado en la colonia Presidentes, derivada de una investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. 

De acuerdo con los primeros informes, la detención del individuo sucedió "como parte de las acciones permanentes de la estrategia Sinergia por Querétaro", luego de que la Fiscalía General del Estado ejecutó una orden de cateo.

Te recomendamos
Recuperan camiones cargados de aguacate tras despliegue vial en Michoacán; detienen a tres

La Fiscalía General del Estado de Querétaro comunicó que al lugar arribó personal ministerial, de la Policía de Investigación del Delito, con apoyo de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que realizaron el cateo y detuvieron a Marco Antonio 'N', mejor identificado como 'El Satánico'. 

Fueron "asegurados dinero en efectivo, una máquina contadora de billetes, un DVR, una identificación oficial, así como metanfetamina y diversas armas de aire comprimido".

Además, también se resguardaron objetos que presuntamente eran utilizados por Antonio 'N', 'El Satánico', para realizar rituales, mismos que ahora forman parte de una carpeta de investigación. 

El organismo constitucional autónomo agregó que "Marco Antonio 'N', alias 'El Satánico' fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica conforme a derecho".

Tras detención de 'El Satánico' rescatan a loros y perros

Tras la detención de 'El Satánico' en Querétaro, las autoridades estatales rescatan a cuatro loros y dos perros con el objetivo de garantizar su bienestar. 

"La Fiscalía General del Estado continuará con los actos de investigación para fortalecer la carpeta de investigación y determinar la posible participación de otras personas relacionadas con estos hechos", escribió la organización. 

APC 

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite